miércoles, 9 de enero de 2013

Kathy Perry: The one that got away

 
«
El videoclip narra básicamente lo que dice la canción, pero el que ella perdiera a alguien se puede entender como que una relación se acabó, no como lo que pasa al final. Muy trágico y con poder lacrimógeno sobre mí.
Desde un futuro no muy lejano y aparentemente casada con otro hombre, una Katy anciana recuerda con tristeza toda esa historia que le pasó cuando era joven. Con la colaboración del actor mejicano Diego Luna, la joven Katy tiene una relación muy fogosa que por una simple discusión acaba en tragedia.
 
La caracterización de su yo mayor... Está bien. Hay gente que dice que está mal hecho, pero para mi gusto, siempre que caracterizan a alguien para envejecerlo en una serie/película siempre siempre queda muy falso.

Algo que no me queda muy claro es la aparición de ese hombre mayor al principio y que luego no vuelva a salir más. Hasta cuando se acuesta en la cama de mayor se acuesta ella sola. Pero luego cuando sale de la casa se ve otro coche fuera, por lo que parece real y no podría ser una versión imaginaria del que murió (teorías mías). Puede que todo esto encajase mejor si pudiésemos ver esa versión que se rumorea que existe de siete minutos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario